Tel: 98 052 56 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Preparativos para tu primera sesión de depilación láser

Preparativos para tu primera sesión de depilación láser

Seguramente, estés pensando en tomar tu primera sesión láser en un salón de belleza en Zamora. Decir, en definitiva, adiós al vello ya es posible. Sin embargo, ¿sabes qué debes hacer antes de someterte a tu primera sesión láser? Te lo contamos ahora.

En primer lugar, tendrás que acudir a un salón de belleza en Zamora y comunicar que deseas eliminar el vello con láser. Procura asistir con el pelo sin rasurar para que los profesionales puedan evaluar el grosor del folículo y el estado de tu piel. Además, no olvides que en la primera cita debes indicar todos los tratamientos que estés tomando. Desde antiinflamatorios hasta medicamentos anticonceptivos u otros. Es importante para que los profesionales puedan determinar el número de sesiones y adaptar el tratamiento para tu piel.

Recuerda no arrancarte los folículos pilosos los quince días anteriores a tu primera sesión de depilación con ningún método de depilación, como por ejemplo con cera. En todo caso, puedes rasurarte el vello de la zona a depilar con una cuchilla de afeitar.

Por otro lado, tampoco debes tomar el sol ni hacer uso de las cabinas de rayos UVA las anteriores dos semanas. Por supuesto, debes cuidar al máximo tu piel, procurando no exponerla a rasguños o heridas que puedan interferir con el tratamiento.

El día de la sesión de depilación procura acudir con la zona a depilar totalmente aseada. Retira todas las cremas, desodorantes o lociones con abundante agua y jabón. Eso sí, procura hidratarte la zona los días previos. Así mismo, recuerda no colocarte citas importantes cara al público después de la sesión si aplicas el láser en el rostro.

Ante todo, ¡olvídate de miedo al dolor! La tecnología avanza y cada vez los tratamientos producen menos molestias. Lo mejor es que siempre te pongas en manos de profesionales. En Meycabell te aportaremos el mejor cuidado para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado