Tel: 98 052 56 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La depilación con luz pulsada

La depilación con luz pulsada

Los centros de depilación láser Zamora se han vuelto indispensables para cualquier ciudad española debido a la demanda cada vez mayor de la depilación indolora.

En los centros de depilación láser Zamora te van a aclarar qué es la fotodepilación mediante luz pulsada o IPC (luz pulsada intensa).

La luz pulsada intensa es un tipo de tratamiento de depilación que utiliza la luz policromática para de esta manera poder debilitar y después eliminar la raíz de los pelos. El espectro de luz que se suele utilizar va desde los 500 hasta los 1200 nm, eso sí, se suelen utilizar filtros para recortar el rango y atacar algunos folículos especiales.

Este tratamiento se puede llevar a cabo tanto en un local profesional como en tu propia casa con una depiladora de luz pulsada portátil. Hay que destacar que no es lo mismo, ya que en el centro lo aplican con mas potencia, además de ser un profesional quien lo hace, aunque es más caro que si te lo haces en casa.

Antes de someterte a un tratamiento de de este tipo, te tienes que hacer un chequeo de la piel con una persona especializada para descartar cualquier tipo de alergia que pudiera surgir. Se tendrá en cuenta la tonalidad de la piel para saber si sería más eficaz la depilación láser o la depilación con luz pulsada (tonalidades claras con la depilación láser, al contrario que las tonalidades oscuras con la depilación con luz pulsada).

Si tienes alguna duda relacionada con cualquier tipo de depilación, pero especialmente con la depilación de luz pulsada, no dudes en contactar con nosotros en Meycabell, donde nuestros profesionales te pueden aconsejar cuál de los dos tratamientos es mas eficaz con las características personales de cada tipo de piel, además de evitar alergias que pueden tener consecuencias muy graves.

haz clic para copiar mailmail copiado