Tel: 98 052 56 76 -

¿Hay una estación del año ideal para depilarse?

¿Hay una estación del año ideal para depilarse?

Cada año crece el número de personas que acuden a los centros de depilación láser en Zamora para olvidarse de una vez para siempre del vello corporal. Las mujeres prefieren lucir unas piernas o axilas siempre bien depiladas sin tener que acudir cada pocos días a un centro de belleza, y eso algo que ahora es posible con soluciones definitivas, rápidas e indoloras.

En los centros de depilación láser en Zamora podemos garantizarte un resultado definitivo, cómodo y completamente seguro. Sin embargo, es importante que sepas que existen unos momentos más aconsejables que otros para comenzar las sesiones de depilación.

Con la llegada del verano se produce una avalancha de clientas que quieren realizarse tratamientos de depilación láser, para estar perfectas en la piscina, la playa, etc. Pero lo cierto es  que, en realidad, el inicio del verano es el momento menos aconsejable para comenzar con estas sesiones, ya que la piel suele estar algo más morena que en el resto del año y lo que puede perjudicar los resultados.  Además, para algunas personas, este tipo de tratamiento en combinación con el sudor, puede ocasionar leves irritaciones y en el verano, casi con toda seguridad esas zonas enrojecidas serían visibles.

Debes tener también en cuenta que, para cada zona que quieras depilarte, serán necesarias varias sesiones para que el pelo desaparezca completamente. Por eso, si esperas hasta el verano es posible que no te dé tiempo de disfrutar de los pantalones, cortos, los vestidos y los bañadores sin tener que preocuparte del tedioso vello. El otoño y el invierno son, sin duda, los meses perfectos para que vayas realizando las sesiones de depilación láser. Así que ven a informarte a Meycabell   

haz clic para copiar mailmail copiado