Tel: 98 052 56 76 -

El estrés también afecta a tu piel

El estrés también afecta a tu piel

En nuestro salón de belleza en Zamora ofrecemos tanto tratamientos estéticos como depilación láser, además de tener una amplia carta de masajes relajantes. El bienestar y la belleza están íntimamente relacionados, ya que el estado en el que se encuentra la mente tiene un claro refleje en nuestro aspecto. Un buen ejemplo de ello es el impacto que tiene el estrés en nuestra piel y nuestro cutis.

Hoy en día, con el ajetreado ritmo de vida, es normal que en ocasiones se pase por fases más estresantes. No siempre es fácil mantener todos los aspectos de la vida en equilibrio y de vez en cuando uno se puede sentir desbordado. Este estrés suele derivar en que el cuerpo esté en tensión. Está tensión llevará a que una mayor parte del riego sanguíneo se concentre en los músculos, llegando una menor irrigación a las células epidérmicas. De esta manera, la piel estará menos oxigenada, mostrando un tono grisáceo y apagado. Por suerte, para conseguir que la luz vuelva al cutis en nuestro salón de belleza en Zamora contamos con diferentes tratamientos.

También es habitual que este estrés se traduzca en una mayor inflamación cutánea. La tensión y la falta de descanso de calidad pueden mostrar sus síntomas generando brotes de acné, enrojecimiento o eccema. Para evitar esto es importante aprender a dejar que el cuerpo descanse y programar momentos para mimar el cuerpo, por ejemplo, con masajes u otros tratamientos.

Por último, el estrés también genera cambios hormonales, que pueden derivar en la aparición de espinillas.

Si sientes que últimamente el estrés apaga tu belleza, ven a Meycabell y te ayudaremos a relajarte y conseguir que vuelvas a estar radiante.