Tel: 98 052 56 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Desde cuándo nos depilamos?

¿Desde cuándo nos depilamos?

Los centros de depilación láser en Zamora no siempre han existido, pues hace años el vello no suponía un problema para las personas, pero llegó un momento en que este tema empezó a tratarse de forma diferente. Vamos a ver cómo ha evolucionado la depilación en mujeres a lo largo del tiempo.

Hace unos 100 años no era algo tan normal la depilación, de hecho, no solo era extraño ver mujeres depiladas, sino que se veía como una práctica monstruosa. Siglos atrás, el vello corporal suponía ya algo antiestético en el antiguo Egipto. Los hombres y las mujeres utilizaban ceras naturales para conseguir una piel libre de pelo. En la Edad Contemporánea, las mujeres occidentales no se depilaban, y los hombres tampoco, el vello no era algo que les importase, ya que vestían con ropa que les tapaba todo el cuerpo, hasta la primera Guerra Mundial. A partir de 1915, la moda cambió y aparecieron los primeros vestidos de inspiración grecorromana, sin mangas y con la falda más corta de lo habitual.

Después de la guerra, empezó una nueva era, y es que hubo una revolución en cuanto a moda. A través de la publicidad se estaban imponiendo nuevas ideas, como que las mujeres debían tener las axilas tan suaves como la cara. La depilación empezaba a cobrar importancia, pero solo para las mujeres, ya que tener pelo sí estaba bien visto en hombres. En la actualidad, en los centros de depilación láser de Zamora, tanto hombres como mujeres deciden depilarse, al igual que muchos y muchas deciden no hacerlo, lo importante es que ya no existe esa separación de géneros que nos imponía la sociedad y la moda.

Si estás pensando en depilarte, lo más importante es buscar un centro en el que vayas a encontrar los mejores resultados. En Meycabell podrás encontrar el asesoramiento necesario para ti y para tu piel.

haz clic para copiar mailmail copiado