Tel: 98 052 56 76 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para mantener tu piel sana con alimentos

Consejos para mantener tu piel sana con alimentos

Si estás dilucidando si acudir a un salón de belleza en Zamora, seguramente, estarás pensando en escoger uno de los mejores tratamientos para revitalizar tu piel. Sin duda, este tejido es uno de los reflejos principales de tu salud, aunque también resulta imprescindible cuidarlo desde dentro. Por eso, se antoja primordial que sigas unas determinadas pautas para que tu piel siempre se vea radiante.

Como bien saben los profesionales de un salón de belleza en Zamora, debemos tener muy en cuenta las vitaminas y los minerales. Los alimentos que más nutrientes te puedan aportar van a ser aquellos que tengas que tomar casi todos los días, indudablemente.

Una de las frutas preferidas para cuidar de tu piel es la manzana. Contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudarán a reducir los radicales libres encargados de envejecer tu dermis. Otras frutas destacadas son los arándanos, que, además, contienen propiedades antibacterianas. Recuerda que las verduras y frutas tienen, de por sí, una cantidad de agua increíble para hidratar desde dentro.

Por otro lado, no debes dejar de lado los kiwis. Son frutas riquísimas y contienen una cantidad abundante en vitamina C. Este compuesto se encarga de potenciar la síntesis de colágeno en tu piel, de aportar un aspecto mucho más terso y de reducir las temidas arrugas y líneas de expresión.

También hay que destacar el papel de los frutos secos. Un puñado al día puede ayudarte a hidratar la piel desde dentro, al tener abundantes ácidos grasos saludables que ayudan a formar las membranas celulares.

Por otro lado, es importante reducir la bollería industrial o los alimentos precocinados, que pueden ser perjudiciales para las células de tu piel. Y es que, contienen excesivos azúcares, sales y ácidos grasos poco saludables.

Lo mejor es acudir a tu centro de confianza para más asesoramiento. En Meycabell no dudaremos en aportarte el mejor servicio.

haz clic para copiar mailmail copiado