Tel: 98 052 56 76 -

Uñas sanas y cuidadas

Uñas sanas y cuidadas

El cuidado de las uñas es fundamental para mantener unas manos bonitas y cuidadas, por lo que es necesario acudir de vez en cuando a un salón de belleza en Zamora. Cada parte del cuerpo necesita una serie de cuidados específicos que deben ser supervisados por profesionales del mundo de la estética, pero si quieres empezar por lucir unas uñas saludables desde hoy mismo, apunta y pon en práctica estos consejos que mejorarán el estado de tus uñas en pocos días:

- Bebe mucha agua: hidratarse es fundamental tanto para el interior como para el exterior. Beber mucho líquido ayuda a mantener el nivel de hidratación tanto de la base de la uña como de la cutícula, por lo que evitarás roturas y sequedad en esta zona.

- Lima las uñas con frecuencia: aunque quieras tener las uñas largas, debes limarlas y darles forma para pulir todas las esquinas y dejar la forma deseada suave y agradable al tacto. Lo mejor es acudir a tu salón de belleza en Zamora de confianza para que den a tus uñas el aspecto que buscas: sano y bonito.

- Hidrata con aceites y cremas especiales: el uso de cremas de manos es muy recomendable para las uñas, pero lo mejor es usar productos específicos para nutrir cutículas y esmaltes vitaminados que ayuden a regenerar la base de la uña.

- Renueva el esmalte una vez por semana: si no puedes pasar con las uñas sin pintar, tienes que saber que el esmalte hay que renovarlo cada seis o siete días, ya que, de esta manera, se hidratan y se liman las uñas antes de volver a hacer una nueva manicura.

En Meycabell te ayudamos a elegir el mejor tratamiento para tus uñas. Si quieres informarte de nuestros servicios, visítanos y empieza a cuidarte tras las vacaciones. Disponemos de todo tipo de servicios adaptados a ti ¡Cuídate desde ya!