Tel: 98 052 56 76 -

Tendencias en maquillaje primavera verano 2017

Tendencias en maquillaje primavera verano 2017

Si te gusta estar a la moda y saber siempre las tendencias de maquillaje de cada temporada para ir siempre perfecta nuestro salón de belleza en Zamora es el sitio ideal para ti.

Desde nuestro salón de belleza en Zamora te presentamos las tendencias en maquillaje de primavera - verano para que estés siempre a la última.

Esta temporada predomina el maquillaje natural con acabados ligeros y frescos pero con cierto predominio del color. La tendencia combina la sencillez del maquillaje con efecto natural con un contraste de color que impacte y llame la atención, sobre todo en labios u ojos.

Maquillaje para ojos: esta temporada el maquillaje de los ojos es el punto central de cualquier look. Se busca conseguir un efecto llamativo, que destaque. Para ello se utilizan sombras de un solo color, dentro de una amplia gama que va desde los tonos pastel hasta los neón, y entre los que destacan los rosas, los azules e incluso el amarillo. La guinda del pastel se consigue utilizando máscaras de pestañas y delineadores con color. Si tienes un evento especial y te gusta arriesgar puedes apostar por la tendencia undereyes maquillando únicamente el párpado inferior con sombra glitter y colocando un discreto gloss en los labios.

Para los labios el rojo sigue siendo el rey absoluto. Esta temporada se llevan los tonos rojos tanto en mate como con brillo combinados con un maquillaje sencillo efecto cara lavada.

Otra de las tendencias clave de esta primavera verano en cuanto a maquillaje es el gloss, tanto para los labios como para los ojos. Acertarás seguro.

Si tienes un evento o un acontecimiento importante y quieres estar perfecta, o simplemente te apetece ponerte guapa, contacta con nosotros en Meycabell y ponte en las manos de nuestro personal experto en las últimas tendencias de maquillaje.