Tel: 98 052 56 76 -

¿Te has hecho alguna vez la manicura?

¿Te has hecho alguna vez la manicura?

En nuestro salón de belleza en Zamora te ofrecemos la posibilidad de hacerte diferentes tratamientos para mejorar tu imagen. Uno de ellos es la manicura, de la que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada de nuestra web.

En realidad, algunas personas consideran que se trata de un procedimiento para dar color o un diseño especial a las uñas, pero es algo más. De hecho, se puede considerar como un tratamiento de belleza pensado para el cuidado de uñas y manos, que puede incluir el uso de masajes y cremas, además de pintar las uñas, como hemos comentado.

Se puede aplicar de diferentes formas. En el caso de la manicura más larga, se realiza un tratamiento con limpieza profunda, aplicando mascarillas y dando unos masajes, que se extienden a los brazos y las manos, además de los dedos. Otra opción es una manicura más corta, que no incluye la aplicación de mascarilla, simplemente un masaje en las manos.

Recibe el nombre de manicura Polish al tratamiento que se hace a los hombres y que incluye el limado de las uñas, la aplicación de brillo o esmalte transparente, además de los masajes que se hacen habitualmente. Otra variante es la que incluye el aceite, recomendado para las personas que han perdido la humedad por el uso de diferentes sustancias.

Si quieres probar por primera vez la manicura, no dudes en acercarte a nuestro salón de belleza en Zamora. Nos encargaremos de que tus manos vuelvan a tener una imagen perfecta.

Pero en Meycabell realizamos otros muchos tratamientos, incluyendo la depilación láser, el maquillaje o algunos masajes relajantes. Consúltanos cualquier duda sobre nuestros tratamientos o pídenos información sobre sus tarifas sin ningún compromiso.