Tel: 98 052 56 76 -

Sol y depilación láser

Sol y depilación láser

Una de las preguntas más frecuentes que nos plantean los clientes en los centros de depilación láser en Zamora es la relación entre estos tratamientos y el bronceado. ¿Afecta de algún modo la presencia de melanina adicional a estos procedimientos técnicos?

Algunos centros de depilación láser en Zamora minimizan la influencia de este factor en el correcto desarrollo y resultado del sistema, tanto en términos de seguridad como de eficacia. La realidad, sin embargo, es diferente. Si bien es cierto que existen máquinas capaces de aplicar la depilación láser a todo tipo de pieles y procedimientos para medir con antelación el nivel de cromatóforos en ellas, no lo es menos que la influencia del sol altera la realidad habitual de la piel e influye en los ajustes técnicos que hay que aplicar a las máquinas.

Así, como regla general, es mejor acudir a la sesión de depilación láser sin haber tomado el sol, al menos, en los tres días previos al procedimiento. Además de incrementar considerablemente los niveles de eficacia y seguridad del tratamiento, conseguirás de este modo estar en mejores condiciones para terminar también con el pelo más fino y menos pigmentado, el más difícil de erradicar siempre.

Por regla general, cada centro establece su propio periodo de protección solar respecto a la sesión depilatoria, el cual oscila entre unos pocos días y un mes y medio, en función de los equipos con que cuenta.

Asimismo, es importante tener en consideración también que, una vez finalizada la sesión, conviene igualmente aislarse del sol durante algunos días (tres por lo menos), con el fin de no alterar la situación postratamiento de la piel.

De una forma u otra, lo mejor es acudir a un centro especializado y con una trayectoria tan dilatada como la nuestra. En Meycabell sabemos cómo ayudarte a hacer desaparecer ese vello tan molesto en condiciones óptimas de seguridad y eficacia.