Tel: 98 052 56 76 -

¿Qué aporta el Solárium?

¿Qué aporta el Solárium?

El solárium es un sistema de bronceado artificial. Permite la opción de broncearse a aquellos que no pueden acudir a playas o piscinas o quieren mantenerse bronceados durante todo el año. Para poder hacer uso de este sistema, habrá que acudir a un salón de belleza en Zamora que tenga personal especializado en este proceso de belleza, pues hay que controlar algunas variantes como la cantidad de rayos UVA que emiten las lámparas del solárium.

Una de las ventajas más importantes de este método para broncearse es que se obtiene un bronceado limpio y rápido. También, las personas que acuden al salón de belleza en Zamora para hacer uso de esta opción han podido advertir mejorías en casos de acné, psoriasis, osteoporosis, reuma o menopausia. Además de presentar mejor humor por sentirse bellos y seguros con su bronceado. En este caso el bronceado será total y uniforme, sin marcas de bikini o bañador y sin riesgo de quemarte porque son sesiones controladas por expertos. 

Sin embargo, a la hora de decantarse por esta forma de bronceado, hay que tener en cuenta el tipo de piel que se tiene (si es más o menos clara) y que no se deben dar más de 30 sesiones de bronceado artificial al año. Teniendo en cuenta esto, se puede llevar a cabo un bronceado consciente y seguro para nuestra piel. También se recomienda un reparto de las sesiones de manera gradual, evitando ir de manera continua para conseguir un bronceado total en dos días porque se presentan las vacaciones o un evento especial. Planea con tiempo tu bronceado. 

Si te has decidido por darle vida a tu piel y estás buscando dónde hacerlo, no dudes en dirigirte a Meycabell donde además de ayudarte a conseguir el bronceado perfecto, te ayudamos a cuidar tu piel.