Tel: 98 052 56 76 -

Masajes relajantes

Masajes relajantes

En nuestro salón de belleza en Zamora, entre otros servicios de estética y cosmética, también ofrecemos buenos masajes relajantes. Además de hacerte sentir más calmado, conllevan muchas ventajas como estas:

- Alivian el dolor. Hay ya varios estudios que confirman que estos masajes aplacan los dolores crónicos de espalda. A estos masajes, que puedes recibir de manos de grandes especialistas como los de nuestro salón de belleza en Zamora, se les vincula también con importantes mejorías en la rigidez y movilidad de quienes sufren de osteoartritis.

- Promueven el sueño, ya que se consigue aumentar las ondas deltas del cerebro, que están directamente relacionadas con la fase del sueño más profundo.

- Perfeccionan el estado de alerta. Hay estudios e investigaciones científicas que han demostrado claramente que quienes reciben masajes relajantes registran un incremento en la velocidad y exactitud durante la realización de cálculos matemáticos.

- Luchan contra el síndrome premenstrual. Estos masajes que puedes recibir en Meycabell, nuestro centro de estética, son todavía más beneficiosos para las mujeres, ya que pueden aliviar rápidamente los desagradables síntomas premenstruales como la hinchazón o las variaciones de humor.

- Se fortalece la inmunidad del organismo. Cuando un individuo vive una fase larga de estrés, es muy habitual que caiga enfermo. Los masajes relajantes también pueden evitar este problema, pues ha sido verificado de forma científica que las personas que se someten a varias sesiones de masajes de este tipo consiguen cambios a mejor de su sistema endocrino e inmune.