Tel: 98 052 56 76 - meycabellcb@gmail.com

¿Cuántas sesiones de depilación láser necesito?

¿Cuántas sesiones de depilación láser necesito?

Como uno de los centros de depilación láser en Zamora te recordamos que hay varios factores que van a influir en el número de sesiones que hacen falta para acabar con el vello.


Uno de estos factores es el tipo de vello, más fino o grueso, así como su color. La depilación láser elimina los folículos pilosos con una fuente de luz coherente (láser) y no coherente (luz pulsada intensa). En función del tipo de piel y de pelo que tengas será más aconsejable un tipo de láser u otro. En Meycabell te garantizamos que este sistema de depilación actúa respetando la dermis y epidermis. Esto es así porque la luz es absorbida sobre todo por el color diana, es decir, por la melanina concentrada en mayor cantidad en ciertas zonas. Aprovechando la mayor densidad de melanina, estas fuentes de luz producen una lesión térmica.


La mayor parte de melamina está en el tallo piloso. Esto quiere decir que has de acudir a los centros de depilación láser en Zamora sin estar depilada del todo. Es decir, el pelo ha de estar rasurado. Habida cuenta de que en la epidermis también hay melamina, el tipo de láser será uno u otro en función del color de la piel. Para los oscuros será mejor el que más penetre para evitar que la melanina de la epidermis absorba parte de la luz. Además, cuanta menos melanina tiene la piel, más seguro es el tratamiento. Por eso, como decíamos en otro post, si has tomado el sol no podrás someterte a una sesión de láser hasta transcurridos unos días.