Tel: 98 052 56 76 -

Como tener la piel de la cara siempre perfecta

Como tener la piel de la cara siempre perfecta

Cuando quieres cuidar de tu piel seguro que buscas el salón de belleza de Zamora que te ofrezca más confianza, ya que vas a poner en sus manos algo muy delicado. En nuestro centro, lo sabemos perfectamente y por eso todos los profesionales que trabajan con nosotros destacan por su cualificación y su delicadeza en el trato.

Entre los tratamientos más demandados en nuestro salón de belleza de Zamora tenemos que destacar la limpieza de cutis. Tienes que limpiar la piel de tu cara a diario pues, aunque no vayas maquillada, la piel se ensucia por la contaminación, los restos de crema o las zonas con polvo por las que pasas a diario. Sin embargo, este ritual diario de limpieza no es suficiente y tu piel necesita, cada pocas semanas un tratamiento más profundo que sólo debes hacerte en un centro experimentado.

Hacerte una buena limpieza de cutis tiene muchas ventajas, pues tu piel quedará en perfectas condiciones, eliminarás toxinas, la cara queda más tersa, evitarás que aparezcan esos molestos granitos y la efectividad de tus cosméticos será mucho mayor.

Para conseguir todas estas ventajas de las que te hemos hablado, la limpieza de cutis que te hagan debe cumplir unos requisitos: En primer lugar, debes saber que una buena limpieza no dura menos de 45 minutos o una hora, pues limpiar la piel en profundidad requiere su tiempo. En Meycabell empezaremos abrir bien los poros, limpiar las impurezas y aplicar los productos más apropiados según el tipo de piel que tengas.  A continuación, con buen masaje facial ayudaremos a la perfecta absorción de la mascarilla y sentirás como se te relajan todos los  músculos de la cara. Por último, aplicamos una crema para hidratar piel antes dar por finalizado el tratamiento.