Tel: 98 052 56 76 -

Aspectos a tener en cuenta antes de acudir al solárium

Aspectos a tener en cuenta antes de acudir al solárium

En toda nuestra trayectoria como salón de belleza en Zamora hemos ofrecido a todos nuestros clientes la atención más completa del sector, poniendo a su disposición una amplia gama de productos y tratamientos junto con el asesoramiento más personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar este siguiente post de nuestro blog para hablaros sobre las cabinas de rayos UVA y algunas precauciones que hay que saber antes de acudir a una.

Todo el mundo sabe que el sol tiene grandes beneficios para el organismo y la piel siempre y cuando se haga con precauciones y protección solar. Lo que hará un solárium no será otra cosa que emitir el mismo espectro de rayos UVA que el sol de una manera y cantidad totalmente adecuada.

Gracias a nuestra experiencia como salón de belleza en Zamora podemos contarte que de la misma manera que tomas precauciones antes de ir a la playa o a la piscina, tendrás que hacerlo cuando vayas a una cabina de rayos UVA.

Lo primero que habrá que saber es el foto-tipo cutáneo de cada persona. Al igual que el pelo o los ojos, la piel es otro elemento distintivo entre las personas. Es por ello que no todas se ponen igual de morenas cuando están al sol ni tampoco a la misma velocidad.

Una persona de pelo y ojos oscuros pigmentará con mayor facilidad que alguien de piel clara, pelo rubio y ojos azules, por ejemplo.

Cuando se acude a una cabina de rayos UVA, hay que tener precaución de proteger también las zonas más sensibles, como puede ser el área genital o las axilas. Además, la piel ha de estar completamente limpia, sin ningún tipo de crema ni perfume, ya que podría ser la causa de aparición de manchas.

En último lugar, desde Meycabell te queremos aconsejar que protejas totalmente tus ojos y que dejes alrededor de 48 horas entre una sesión y otra.