• ¿Te has hecho alguna vez la manicura?
    ¿Te has hecho alguna vez la manicura?

    ¿Te has hecho alguna vez la manicura?

    En nuestro salón de belleza en Zamora te ofrecemos la posibilidad de hacerte diferentes tratamientos para mejorar tu imagen. Uno de ellos es la manicura, de la que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada de nuestra web.

    En realidad, algunas personas consideran que se trata de un procedimiento para dar color o un diseño especial a las uñas, pero es algo más. De hecho, se puede considerar como un tratamiento de belleza pensado para el cuidado de uñas y manos, que puede incluir el uso de masajes y cremas, además de pintar las uñas, como hemos comentado.

    Se puede aplicar de diferentes formas. En el caso de la manicura más larga, se realiza un tratamiento con limpieza profunda, aplicando mascarillas y dando unos masajes, que se extienden a los brazos y las manos, además de los dedos. Otra opción es una manicura más corta, que no incluye la aplicación de mascarilla, simplemente un masaje en las manos.

    Recibe el nombre de manicura Polish al tratamiento que se hace a los hombres y que incluye el limado de las uñas, la aplicación de brillo o esmalte transparente, además de los masajes que se hacen habitualmente. Otra variante es la que incluye el aceite, recomendado para las personas que han perdido la humedad por el uso de diferentes sustancias.

    Si quieres probar por primera vez la manicura, no dudes en acercarte a nuestro salón de belleza en Zamora. Nos encargaremos de que tus manos vuelvan a tener una imagen perfecta.

    Pero en Meycabell realizamos otros muchos tratamientos, incluyendo la depilación láser, el maquillaje o algunos masajes relajantes. Consúltanos cualquier duda sobre nuestros tratamientos o pídenos información sobre sus tarifas sin ningún compromiso.


  • Uñas sanas y cuidadas
    Uñas sanas y cuidadas

    Uñas sanas y cuidadas

    El cuidado de las uñas es fundamental para mantener unas manos bonitas y cuidadas, por lo que es necesario acudir de vez en cuando a un salón de belleza en Zamora. Cada parte del cuerpo necesita una serie de cuidados específicos que deben ser supervisados por profesionales del mundo de la estética, pero si quieres empezar por lucir unas uñas saludables desde hoy mismo, apunta y pon en práctica estos consejos que mejorarán el estado de tus uñas en pocos días:

    - Bebe mucha agua: hidratarse es fundamental tanto para el interior como para el exterior. Beber mucho líquido ayuda a mantener el nivel de hidratación tanto de la base de la uña como de la cutícula, por lo que evitarás roturas y sequedad en esta zona.

    - Lima las uñas con frecuencia: aunque quieras tener las uñas largas, debes limarlas y darles forma para pulir todas las esquinas y dejar la forma deseada suave y agradable al tacto. Lo mejor es acudir a tu salón de belleza en Zamora de confianza para que den a tus uñas el aspecto que buscas: sano y bonito.

    - Hidrata con aceites y cremas especiales: el uso de cremas de manos es muy recomendable para las uñas, pero lo mejor es usar productos específicos para nutrir cutículas y esmaltes vitaminados que ayuden a regenerar la base de la uña.

    - Renueva el esmalte una vez por semana: si no puedes pasar con las uñas sin pintar, tienes que saber que el esmalte hay que renovarlo cada seis o siete días, ya que, de esta manera, se hidratan y se liman las uñas antes de volver a hacer una nueva manicura.

    En Meycabell te ayudamos a elegir el mejor tratamiento para tus uñas. Si quieres informarte de nuestros servicios, visítanos y empieza a cuidarte tras las vacaciones. Disponemos de todo tipo de servicios adaptados a ti ¡Cuídate desde ya!

  • Cuándo acudir al mejor salón de belleza
    Cuándo acudir al mejor salón de belleza

    Cuándo acudir al mejor salón de belleza

    Si buscas un salón de belleza en Zamora te ofrecemos los mejores servicios y te contamos cuándo puedes acudir a nuestro salón.

    A lo largo de nuestra vida hay muchos momentos en los que podemos necesitar ir al mejor salón de belleza en Zamora. Con el estrés diario, producido por el trabajo, la actividad cotidiana y las exigencias diarias, agradecerás recibir buenos masajes relajantes. Son de gran utilidad para poder desconectar y volver a la rutina con más energía que nunca.

    Pero también puede ser por una cuestión estética. Es muy recomendable acudir a tu salón de confianza para hacer la manicura y la pedicura perfectas. Por otra parte, si te depilas, en el mejor salón te ofrecerán una depilación láser unisex para que puedas eliminar de tu cuerpo el vello que a veces es tan molesto y poco estético.

    Aparte de esas situaciones, también hay momentos especiales que te piden acudir a un salón de belleza. Si tienes una boda, un cumpleaños o cualquier evento único, quieres estar lo más guapa posible y en estos salones te maquillarán y te dejarán mejor que nunca. Y si lo que buscas es una dieta o un servicio de nutrición, en el mejor salón de belleza también encontrarás soluciones.

    En Meycabell somos un salón de belleza con más de 25 años de experiencia en el sector. Disponemos de los mejores productos y maquinaria para que nuestros clientes disfruten de su tiempo en nuestras instalaciones. Además, te ofrecemos una gran variedad de servicios para que puedas mimar tu cuerpo.

  • Destierra falsas creencias sobre la alimentación
    Destierra falsas creencias sobre la alimentación

    Destierra falsas creencias sobre la alimentación

    En algunos de los centros de depilación láser en Zamora ofrecemos también servicios de asesoramiento sobre nutrición, de manera que sigas una dieta y controles tu peso. En el post de hoy nos gustaría desmentir algunos mitos que circulan entre la población.

    1. Los nervios me engordan. No es cierto. El aumento de peso lo origina la ingesta excesiva de alimentos de alto contenido energético. Lo que sí es cierto es que en determinados estados de nerviosismo o de ansiedad ciertas personas aumentan esa ingesta. 

    2. Hay alimentos buenos y malos. Esto no es estrictamente así. No hay ningún alimento perfecto y completo, ni tampoco hay un alimento perjudicial. El conjunto y la variedad son los que determinan que exista una dieta sana y equilibrada. El truco está en establecer las proporciones concretas en el consumo de alimentos que permiten conseguir un peso adecuado y que a su vez garantice una buena situación nutricional. 

    3. Beber agua en las comidas engorda. Falso. El agua es un nutriente que no aporta calorías, ni antes, ni durante, ni después de las comidas. Sí que es una fuente importante de minerales y un elemento vital para mantenernos correctamente hidratados.

     4. El pan engorda... y la miga más. Muy al contrario, desde Meycabell te contamos que el pan es un alimento con un valor calórico no elevado y pobre en grasa. La miga es parte de la misma pieza que la corteza, por lo que engordan igual. Simplemente la corteza ha perdido más agua por el proceso de horneado. 

    5. Hay alimentos que adelgazan. Eso es lo que nos gustaría, pero no, todo alimento aporta calorías. Se trata de encontrar el equilibrio entre la ingesta y el gasto energético.

     Acude a nuestros centros de depilación láser en Zamora y te daremos más información.

  • Consideraciones sobre la depilación facial femenina
    Consideraciones sobre la depilación facial femenina

    Consideraciones sobre la depilación facial femenina

    Los profesionales de los centros de depilación láser en Zamora sabemos que entre los casos más delicados con los que nos enfrentamos se encuentra la necesidad de eliminar el vello facial por parte de ciertas mujeres. Ellas acuden a nosotros apuradas, a menudo acomplejadas, con ganas de despedirse definitivamente de ese factor antiestético en su rostro.

    Muchas de ellas han probado previamente otros procedimientos, como la cera fría o caliente, las cremas depilatorias o decolorantes y las depiladoras eléctricas, entre otras, sin que ninguna les haya ofrecido una solución real, sencilla y sostenida en el tiempo. Afortunadamente, los centros de depilación láser en Zamora sí podemos ayudar enormemente a estas personas, cuyo problema adquiere una condición mucho más discreta y controlable en buenas manos capaces de manejar esta tecnología.

    ¿Quieres saber por qué la depilación láser es el método más efectivo y fiable para las mujeres con demasiado vello en lugares como el labio, las cejas, los pómulos o la barbilla? En primer lugar, porque se trata de un procedimiento mucho más duradero que el resto, indoloro y discreto en su aplicación. La sensación de calor que se produce en estas zonas sensibles es perfectamente soportable.

    Además, las características de este sistema permiten evaluar de manera personalizada las necesidades de cada caso, estableciendo el tratamiento óptimo, en frecuencia, intensidad y duración indicados. Por lo general, no obstante, se deben llevar a cabo un mínimo de seis sesiones, ya que se trata de un aspecto que suele derivar de problemas hormonales y, por ello, más costoso de erradicar que en otras zonas.

    Posteriormente, bastará con realizar determinadas sesiones de mantenimiento al año para seguir luciendo ese rostro suave y femenino en perfectas condiciones.

    Si tienes este problema o conoces a alguien que lo sufre, en Meycabell podemos ayudarte. Porque somos especialistas en depilación láser con una gran experiencia en el sector.

  • ¿Cuántas sesiones de depilación láser necesito?
    ¿Cuántas sesiones de depilación láser necesito?

    ¿Cuántas sesiones de depilación láser necesito?

    Como uno de los centros de depilación láser en Zamora te recordamos que hay varios factores que van a influir en el número de sesiones que hacen falta para acabar con el vello.


    Uno de estos factores es el tipo de vello, más fino o grueso, así como su color. La depilación láser elimina los folículos pilosos con una fuente de luz coherente (láser) y no coherente (luz pulsada intensa). En función del tipo de piel y de pelo que tengas será más aconsejable un tipo de láser u otro. En Meycabell te garantizamos que este sistema de depilación actúa respetando la dermis y epidermis. Esto es así porque la luz es absorbida sobre todo por el color diana, es decir, por la melanina concentrada en mayor cantidad en ciertas zonas. Aprovechando la mayor densidad de melanina, estas fuentes de luz producen una lesión térmica.


    La mayor parte de melamina está en el tallo piloso. Esto quiere decir que has de acudir a los centros de depilación láser en Zamora sin estar depilada del todo. Es decir, el pelo ha de estar rasurado. Habida cuenta de que en la epidermis también hay melamina, el tipo de láser será uno u otro en función del color de la piel. Para los oscuros será mejor el que más penetre para evitar que la melanina de la epidermis absorba parte de la luz. Además, cuanta menos melanina tiene la piel, más seguro es el tratamiento. Por eso, como decíamos en otro post, si has tomado el sol no podrás someterte a una sesión de láser hasta transcurridos unos días. 


  • Tendencias en maquillaje primavera verano 2017
    Tendencias en maquillaje primavera verano 2017

    Tendencias en maquillaje primavera verano 2017

    Si te gusta estar a la moda y saber siempre las tendencias de maquillaje de cada temporada para ir siempre perfecta nuestro salón de belleza en Zamora es el sitio ideal para ti.

    Desde nuestro salón de belleza en Zamora te presentamos las tendencias en maquillaje de primavera - verano para que estés siempre a la última.

    Esta temporada predomina el maquillaje natural con acabados ligeros y frescos pero con cierto predominio del color. La tendencia combina la sencillez del maquillaje con efecto natural con un contraste de color que impacte y llame la atención, sobre todo en labios u ojos.

    Maquillaje para ojos: esta temporada el maquillaje de los ojos es el punto central de cualquier look. Se busca conseguir un efecto llamativo, que destaque. Para ello se utilizan sombras de un solo color, dentro de una amplia gama que va desde los tonos pastel hasta los neón, y entre los que destacan los rosas, los azules e incluso el amarillo. La guinda del pastel se consigue utilizando máscaras de pestañas y delineadores con color. Si tienes un evento especial y te gusta arriesgar puedes apostar por la tendencia undereyes maquillando únicamente el párpado inferior con sombra glitter y colocando un discreto gloss en los labios.

    Para los labios el rojo sigue siendo el rey absoluto. Esta temporada se llevan los tonos rojos tanto en mate como con brillo combinados con un maquillaje sencillo efecto cara lavada.

    Otra de las tendencias clave de esta primavera verano en cuanto a maquillaje es el gloss, tanto para los labios como para los ojos. Acertarás seguro.

    Si tienes un evento o un acontecimiento importante y quieres estar perfecta, o simplemente te apetece ponerte guapa, contacta con nosotros en Meycabell y ponte en las manos de nuestro personal experto en las últimas tendencias de maquillaje.

  • ¿Qué aporta el Solárium?
    ¿Qué aporta el Solárium?

    ¿Qué aporta el Solárium?

    El solárium es un sistema de bronceado artificial. Permite la opción de broncearse a aquellos que no pueden acudir a playas o piscinas o quieren mantenerse bronceados durante todo el año. Para poder hacer uso de este sistema, habrá que acudir a un salón de belleza en Zamora que tenga personal especializado en este proceso de belleza, pues hay que controlar algunas variantes como la cantidad de rayos UVA que emiten las lámparas del solárium.

    Una de las ventajas más importantes de este método para broncearse es que se obtiene un bronceado limpio y rápido. También, las personas que acuden al salón de belleza en Zamora para hacer uso de esta opción han podido advertir mejorías en casos de acné, psoriasis, osteoporosis, reuma o menopausia. Además de presentar mejor humor por sentirse bellos y seguros con su bronceado. En este caso el bronceado será total y uniforme, sin marcas de bikini o bañador y sin riesgo de quemarte porque son sesiones controladas por expertos. 

    Sin embargo, a la hora de decantarse por esta forma de bronceado, hay que tener en cuenta el tipo de piel que se tiene (si es más o menos clara) y que no se deben dar más de 30 sesiones de bronceado artificial al año. Teniendo en cuenta esto, se puede llevar a cabo un bronceado consciente y seguro para nuestra piel. También se recomienda un reparto de las sesiones de manera gradual, evitando ir de manera continua para conseguir un bronceado total en dos días porque se presentan las vacaciones o un evento especial. Planea con tiempo tu bronceado. 

    Si te has decidido por darle vida a tu piel y estás buscando dónde hacerlo, no dudes en dirigirte a Meycabell donde además de ayudarte a conseguir el bronceado perfecto, te ayudamos a cuidar tu piel.

  • Sol y depilación láser
    Sol y depilación láser

    Sol y depilación láser

    Una de las preguntas más frecuentes que nos plantean los clientes en los centros de depilación láser en Zamora es la relación entre estos tratamientos y el bronceado. ¿Afecta de algún modo la presencia de melanina adicional a estos procedimientos técnicos?

    Algunos centros de depilación láser en Zamora minimizan la influencia de este factor en el correcto desarrollo y resultado del sistema, tanto en términos de seguridad como de eficacia. La realidad, sin embargo, es diferente. Si bien es cierto que existen máquinas capaces de aplicar la depilación láser a todo tipo de pieles y procedimientos para medir con antelación el nivel de cromatóforos en ellas, no lo es menos que la influencia del sol altera la realidad habitual de la piel e influye en los ajustes técnicos que hay que aplicar a las máquinas.

    Así, como regla general, es mejor acudir a la sesión de depilación láser sin haber tomado el sol, al menos, en los tres días previos al procedimiento. Además de incrementar considerablemente los niveles de eficacia y seguridad del tratamiento, conseguirás de este modo estar en mejores condiciones para terminar también con el pelo más fino y menos pigmentado, el más difícil de erradicar siempre.

    Por regla general, cada centro establece su propio periodo de protección solar respecto a la sesión depilatoria, el cual oscila entre unos pocos días y un mes y medio, en función de los equipos con que cuenta.

    Asimismo, es importante tener en consideración también que, una vez finalizada la sesión, conviene igualmente aislarse del sol durante algunos días (tres por lo menos), con el fin de no alterar la situación postratamiento de la piel.

    De una forma u otra, lo mejor es acudir a un centro especializado y con una trayectoria tan dilatada como la nuestra. En Meycabell sabemos cómo ayudarte a hacer desaparecer ese vello tan molesto en condiciones óptimas de seguridad y eficacia.

  • Mantener siempre limpia la piel
    Mantener siempre limpia la piel

    Mantener siempre limpia la piel

    Casi todos los centros de depilación láser en Zamora también realizan otro tipo de tratamiento de belleza, especialmente los que tienen que ver con el rostro porque son muy demandados por las clientas. La realidad es que la cara es una carta de presentación muy importante, cuando se está cansada, estresada, no se ha dormido, etc. dónde se refleja es en el rostro.

    Además, a diario la piel sufre tremendamente al estar expuesta a tanta contaminación, al estrés, al maquillaje que se le pone todos los días, etc.  Por eso, es muy importante saber cómo limpiar la piel para tenerla siempre radiante. Existen muchas impurezas que no desaparecen por el simple hecho de que tú te limpies la piel todos los días. Por eso, necesitas que sea un especialista quien se encargue de realizarte una completa y profunda limpieza facial.

    En los centros de depilación láser en Zamora en dónde se realizan también tratamientos faciales te recomendarán que cada tres meses, más o menos, te hagas una limpieza de cutis profesional. De esta manera conseguirás que la piel respire, recupere la luminosidad y vitalidad. Otra ventaja de las limpiezas de cutis profesionales es que son esenciales para conseguir el equilibrio de la piel. Ese, que muchas veces se pierde por culpa del estrés, los cambios de temperatura, el tipo de alimentación, etc. Con una buena limpieza evitarás los temidos granos y la tirantez de la piel.

    Si quieres cuidar tu cuerpo, confía en el equipo que formamos Meycabell. Estaremos encantados de darte el asesoramiento que necesites.

  • Cuidados necesarios tras la depilación
    Cuidados necesarios tras la depilación

    Cuidados necesarios tras la depilación

    Cada vez más mujeres acuden a los centros de depilación láser en Zamora porque quieren seguir un tratamiento que les permita poder decir adiós a los pelos para siempre. Una de las quejas más frecuentes de las mujeres es el lío que las supone tener que estar depilándose continuamente.

    Por eso, lo ideal es acudir a alguno de los centros de depilación láser en Zamora y así no tener que volver a pensar en la depilación. Debes informarte y acudir siempre a un centro especializado con profesionales. De esta manera te asegurarás de que el tratamiento se realiza correctamente y de que es completamente seguro.

    Hace años, había algunas mujeres que, por el color de su pelo, de su piel o el tipo de vello tenían contraindicado este tipo de tratamientos de depilación porque no eran todo lo efectivos que deberían por sus características particulares. Sin embargo, en este campo la tecnología ha avanzado mucho y ahora cualquier persona puede realizarse la depilación láser sin problema ni riesgo alguno, sea cual sea su tipo de piel.

    Una vez que se realizan las sesiones, lo ideal es que te apliques dos veces al día una buena crema hidratante, mejor si tiene aloe vera. Lo bueno que tiene el aloe vera es que además de calmar la zona tiene un fuerte poder cicatrizante. Así, la piel estará siempre suave y sin irritaciones. No hagas ejercicio después de las sesiones de depilación láser porque el sudor puede irritar la zona. Tampoco es aconsejable que tomes una ducha o baño de agua caliente.

    Si quieres olvidarte de la depilación para siempre y cuidar tu piel, acude a Meycabell.

  • El masaje desde sus inicios hasta la Edad Media
    El masaje desde sus inicios hasta la Edad Media

    El masaje desde sus inicios hasta la Edad Media

    Somos mucho más que uno de los mejores centros de depilación láser en Zamora. También estamos especializados en masajes. Por eso, queremos hablarte acerca de la historia de esta terapia.

    ¿Sabes que el masaje es casi tan antiguo como la humanidad? Empieza a practicarse de un modo natural y espontáneo cuando las palmas de las manos se colocan sobre una parte dolorida. Es evidente que está técnica, en sus comienzos, era más rudimentaria, pero la base ya estaba ahí.

    El masaje fue, es y será protagonista en la historia de numerosas culturas. En la China imperial, era ya una de las tres formas de curación, junto con la moxibustión (sanar con calor) y la acupuntura. En la India, por ejemplo, los masajes estaban presentes en distintos rituales con finalidad terapéutica.

    Como uno de los centros de depilación láser en Zamora de referencia, queremos explicarte que en el Antiguo Egipto era normal que fueran los faraones los que dieran el masaje a sus súbditos con fines curativos y sagrados.

    En la Grecia clásica, el masaje tenía finalidad terapéutica, estética y deportiva, como sabemos hoy tras estudiar los objetos que se conservan de la época. Los masajistas, además, hacían tratamientos de hidroterapia y fitoterapia.

    Más tarde, en Roma, el masaje solo estaba al alcance de las clases pudientes de la sociedad. Julio César era un gran amante de estos tratamientos.

    Sin embargo, la Edad Media fue una etapa negativa para el masaje por la omnipresencia de la moral cristiana.

    No dudes en venir a Meycabell.

  • Masajes relajantes
    Masajes relajantes

    Masajes relajantes

    En nuestro salón de belleza en Zamora, entre otros servicios de estética y cosmética, también ofrecemos buenos masajes relajantes. Además de hacerte sentir más calmado, conllevan muchas ventajas como estas:

    - Alivian el dolor. Hay ya varios estudios que confirman que estos masajes aplacan los dolores crónicos de espalda. A estos masajes, que puedes recibir de manos de grandes especialistas como los de nuestro salón de belleza en Zamora, se les vincula también con importantes mejorías en la rigidez y movilidad de quienes sufren de osteoartritis.

    - Promueven el sueño, ya que se consigue aumentar las ondas deltas del cerebro, que están directamente relacionadas con la fase del sueño más profundo.

    - Perfeccionan el estado de alerta. Hay estudios e investigaciones científicas que han demostrado claramente que quienes reciben masajes relajantes registran un incremento en la velocidad y exactitud durante la realización de cálculos matemáticos.

    - Luchan contra el síndrome premenstrual. Estos masajes que puedes recibir en Meycabell, nuestro centro de estética, son todavía más beneficiosos para las mujeres, ya que pueden aliviar rápidamente los desagradables síntomas premenstruales como la hinchazón o las variaciones de humor.

    - Se fortalece la inmunidad del organismo. Cuando un individuo vive una fase larga de estrés, es muy habitual que caiga enfermo. Los masajes relajantes también pueden evitar este problema, pues ha sido verificado de forma científica que las personas que se someten a varias sesiones de masajes de este tipo consiguen cambios a mejor de su sistema endocrino e inmune.


  • Aspectos a tener en cuenta antes de acudir al solárium
    Aspectos a tener en cuenta antes de acudir al solárium

    Aspectos a tener en cuenta antes de acudir al solárium

    En toda nuestra trayectoria como salón de belleza en Zamora hemos ofrecido a todos nuestros clientes la atención más completa del sector, poniendo a su disposición una amplia gama de productos y tratamientos junto con el asesoramiento más personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar este siguiente post de nuestro blog para hablaros sobre las cabinas de rayos UVA y algunas precauciones que hay que saber antes de acudir a una.

    Todo el mundo sabe que el sol tiene grandes beneficios para el organismo y la piel siempre y cuando se haga con precauciones y protección solar. Lo que hará un solárium no será otra cosa que emitir el mismo espectro de rayos UVA que el sol de una manera y cantidad totalmente adecuada.

    Gracias a nuestra experiencia como salón de belleza en Zamora podemos contarte que de la misma manera que tomas precauciones antes de ir a la playa o a la piscina, tendrás que hacerlo cuando vayas a una cabina de rayos UVA.

    Lo primero que habrá que saber es el foto-tipo cutáneo de cada persona. Al igual que el pelo o los ojos, la piel es otro elemento distintivo entre las personas. Es por ello que no todas se ponen igual de morenas cuando están al sol ni tampoco a la misma velocidad.

    Una persona de pelo y ojos oscuros pigmentará con mayor facilidad que alguien de piel clara, pelo rubio y ojos azules, por ejemplo.

    Cuando se acude a una cabina de rayos UVA, hay que tener precaución de proteger también las zonas más sensibles, como puede ser el área genital o las axilas. Además, la piel ha de estar completamente limpia, sin ningún tipo de crema ni perfume, ya que podría ser la causa de aparición de manchas.

    En último lugar, desde Meycabell te queremos aconsejar que protejas totalmente tus ojos y que dejes alrededor de 48 horas entre una sesión y otra. 

  • La depilación láser, el método definitivo
    La depilación láser, el método definitivo

    La depilación láser, el método definitivo

    Los centros de depilación láser en Zamora de mayor prestigio saben de primera mano que a día de hoy no hay solución más cómoda para olvidarse de este tratamiento de belleza que tantos problemas puede generar. Gracias a la evolución tecnológica y a los avances en este método cada vez se consiguen unos resultados más espectaculares. Sin embargo aún hay personas que siguen optando por formas tradicionales para deshacerse del vello. Para ellas va hoy dirigido nuestro artículo que se centrará en explicar cuáles son las ventajas de este método.

    Lo primero, y probablemente aquel factor que hace que estén tomando tanta popularidad los centros de depilación láser en Zamora, es la durabilidad que aporta esta solución. Desde la primera sesión se notará como el pelo crece con menos frecuencia y más débil. Con unas pocas sesiones llegará un momento en el que uno se olvide por completo de su pelo, pues este dejará por fin de ser una molestia.

    En segundo lugar, hay personas para las que deshacerse del vello corporal conlleva una gran cantidad de problemas. Generalmente se habla del dolor que puede suponer la depilación con cera, pero hay otros molestias que pueden acabar agotando a cualquier. La depilación con cuchilla puede ser muy problemática y llevar a que se generen quistes. Con los métodos tradicionales para retirar el pelo son muchas las personas que ven como se irrita su piel o tiene granitos. Sin embargo la depilación con láser no tiene ninguno de estos problemas, por lo que uno se olvidará de los granitos, quistes e irritaciones.

    En Meycabell tenemos dos décadas de experiencia como salón de belleza, no esperes más para ponerte en nuestras manos.