Meycabell

Calle Amargura 13 Entplta. 49013 Zamora España
98 052 56 76

Tu salón de belleza en Zamora

Síguenos en Facebook

¡Bienvenidos a nuestro centro de estética! 

Desde 1992 en Meycabell nos dedicamos a cuidar y embellecer el rostro y el cuerpo con los mejores productos, combinándolos de manera personalizada para conseguir resultados excelentes. 

Nuestra filosofía de trabajo, basada en el esfuerzo y en los tratamientos a medida, ha hecho que actualmente contemos con la confianza de un gran número de clientes y nos ha posicionado como un referente en el sector. 

En nuestro centro, nos encargamos de atender todas las necesidades estéticas que puedan surgir. La mejor tecnología y la cosmética de alta gama están presentes en todos los tratamientos que realizamos, siempre por parte de un equipo de profesionales experimentados y en constante formación para estar a la última. 

Llevamos a cabo servicios muy variados, desde manicura y pedicura completa a masajes relajantes pasando por asesoramiento nutricional y depilación láser entre otros muchos. 

En Meycabell contamos con todos los recursos necesarios para obtener lo mejor de cada persona, solo hay que ponerse en nuestras manos.

Consúltanos, estamos encantados de poder estudiar su caso.



Nuestros servicios

Visitar nuestros servicios

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante